¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!!!!

3 participantes

Ir abajo

Hola!!!! Empty Hola!!!!

Mensaje por akanne205 Miér Dic 09, 2009 9:19 pm

Hola,

Soy Caro Cañellas, soy estudiante de fotoperiodismo de la universiad autonoma de barcelona. Me he registrado en este foro, porque me interessa mucho hacer un reportage fotografico del mundo manga, y sobretodo a la gente que le apasiona este mundo. Me estoy poniendo en contacto con varias associaciones del manga, y de los diferentes tipos de grupos que se mueven en su entorno. Si no me equivoco las Lolitas estais bastante relacionadas con este mundo,y me gusataria que me informarais, o me dijerais donde podria dirigirme para obtener inforacion.


De todos modos, concretamente el mundo de las Lolitas me interessa mucho. Me gustaria centrar el reporatge en las Lolitas en Barcelona, (la ciudad donde resido) no se si alguna de vosotras estaria interessada en col·laborar. Quiero que me deis vuestras opiniones al respeto, como veis el tema de que haga un reportage sobre las Lolitas, y bueno empezar-me a empapar y a conoceros más.

Digamos que soy novata en este mundo y necessito aprender i empapar-me, así que pido perdón de antemano si algo que he puesto no es concretamente como lo digo, por favor! aclarar-me cualquier malentendido que tenga.

Muchas Gràcias!

akanne205
Petit Fille
Petit Fille

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!! Empty Re: Hola!!!!

Mensaje por Minyavásaiel Miér Dic 09, 2009 9:57 pm

Pos siento informarte que el lolita no está relacionado con el manga, no somos más otakus por ir lolita ni nada de eso. Que haya personajes que vistan recordando al lolita en los mangas es algo que surgió después de que naciera el lolita en las calles japonesas.

Pero no quiero meterme más ya que yo no soy de BCN y no puedo ayudarte con tu reportaje mucho, a no ser que sea por el foro, xD.