¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!!!!

3 participantes

Ir abajo

Hola!!!! Empty Hola!!!!

Mensaje por akanne205 Miér Dic 09, 2009 9:19 pm

Hola,

Soy Caro Cañellas, soy estudiante de fotoperiodismo de la universiad autonoma de barcelona. Me he registrado en este foro, porque me interessa mucho hacer un reportage fotografico del mundo manga, y sobretodo a la gente que le apasiona este mundo. Me estoy poniendo en contacto con varias associaciones del manga, y de los diferentes tipos de grupos que se mueven en su entorno. Si no me equivoco las Lolitas estais bastante relacionadas con este mundo,y me gusataria que me informarais, o me dijerais donde podria dirigirme para obtener inforacion.


De todos modos, concretamente el mundo de las Lolitas me interessa mucho. Me gustaria centrar el reporatge en las Lolitas en Barcelona, (la ciudad donde resido) no se si alguna de vosotras estaria interessada en col·laborar. Quiero que me deis vuestras opiniones al respeto, como veis el tema de que haga un reportage sobre las Lolitas, y bueno empezar-me a empapar y a conoceros más.

Digamos que soy novata en este mundo y necessito aprender i empapar-me, así que pido perdón de antemano si algo que he puesto no es concretamente como lo digo, por favor! aclarar-me cualquier malentendido que tenga.

Muchas Gràcias!

akanne205
Petit Fille
Petit Fille

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!! Empty Re: Hola!!!!

Mensaje por Minyavásaiel Miér Dic 09, 2009 9:57 pm

Pos siento informarte que el lolita no está relacionado con el manga, no somos más otakus por ir lolita ni nada de eso. Que haya personajes que vistan recordando al lolita en los mangas es algo que surgió después de que naciera el lolita en las calles japonesas.

Pero no quiero meterme más ya que yo no soy de BCN y no puedo ayudarte con tu reportaje mucho, a no ser que sea por el foro, xD.
Minyavásaiel
Minyavásaiel
Gâteau salé
Gâteau salé

Cantidad de envíos : 448
Edad : 38
Localización : Galiza Ceibe
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://feitonacasa.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!! Empty Re: Hola!!!!

Mensaje por akanne205 Miér Dic 09, 2009 10:19 pm

Hola! primero de todo, muchas gracias por responder y por tanto ayudarme.

Cuando te refieres a otakus, que quieres decir?

Entiendo, por lo que me dices, que hay varios tipos de Lolitas, y que quizas haya un grupo de Lolitas que si que se refiera al manga. es así? Me podrias decir que tipos de Lolitas existen?

Una de las cosas que mas me atrae de este tema, es el hecho que las Lolitas surgieron en japon, traspassarà hasta españa. Que es lo que te atre(os atrae) de este mundo? y des de cuando las Lolitas surggieron es España?

Como ves, aunque no seas de Barcelona puedes ayduarme, ya que toda información es buena.

Muchissimas gracias de nuevo por tu interés y ayuda.

akanne205
Petit Fille
Petit Fille

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!! Empty Re: Hola!!!!

Mensaje por Minyavásaiel Miér Dic 09, 2009 11:09 pm

Otaku es la persona que le gusta el manga y el ánime. Com friki pero en vez de star wars o comics americanos, de comics y dibujos japoneses.

No hay ningún subestilo referente al manga. Los subestilos de lolitas son por características de su vestimenta, no por preferencias de hobbies.

En españa yo no estoy segura cuadno apareció la primera lolita pero creo que sobre los 90's.

Personalmente a mi me atrae tanto la estética del movimiento como la filosofía artística amante de la belleza que intrepreto y que tiene. Ya que en el lolita no está definido bien la filosofía y además muchas lolitas son sólo por la estética, no creen que haya ningún movimiento filosófico.

Los pincipales estilos son: Gothic Lolita, Sweet Lolita, Classic Lolita, Elegan Gothic Lolita, Ero Lolita Aristocrat, Dandy, Kodona... estos son los principales (ya no sé si me olvido alguno) luego hay muchos sub-subestilos.

Espero que alguien más conteste, ya que no me gusta contar yo todo, porque cada una tiene su visión del lolita.
Minyavásaiel
Minyavásaiel
Gâteau salé
Gâteau salé

Cantidad de envíos : 448
Edad : 38
Localización : Galiza Ceibe
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://feitonacasa.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!! Empty Re: Hola!!!!

Mensaje por dark_rose Jue Dic 10, 2009 1:28 pm

Hola cielo, como dice minya. El manga no está relacionado con el lolita. si que hay lolitas que les gusta leerlo, pero hay otras que no.

Así que no creo que podamos ayudarte mucho en tu trabajo sobre el manga
dark_rose
dark_rose
Caramelito 007

Cantidad de envíos : 1412
Edad : 42
Localización : En un mundo de sueños
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!! Empty Re: Hola!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.