¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al fin llegué!

3 participantes

Ir abajo

Al fin llegué! Empty Al fin llegué!

Mensaje por Invitado Dom Nov 16, 2008 7:06 am

Qué tal? No sé si me recuerdan, pero no importa, estoy aquí para presentarme!

Soy Yui, aunque también aparezco por ahí como Princess Liz, Lizbeth... pueden llamarme como gusten ^^. Tengo 17 años, estoy a poco de graduarme de la escuela... y de rendir mi examen de ingreso a la Universidad Very Happy ... Quisiera estudiar Traducción de idiomas porque realmente siento pasión por otras lenguas... (Y me encantaría ser políglota algún día!)

Me gusta mucho leer, dibujar, escribir -aunque no sé qué tal lo hago-, pasear por horas... pero creo que por sobre muchas de estas cosas, se encuentra mi mayor amor, lo que más pasión despierta en mí... el Lolita. "Descubrí" el estilo, si bien recuerdo, durante el año 2005 cuando investigaba términos realacionados con el mundo del anime y el manga (la web incluía además términos alusivos a la sociedad japonesa), mas vine a conocerlo realmente al año siguiente, cuando me interesé por saber más de ese estilo inspirado en épocas antiguas cuyo nombre no podía recordar y que ya comenzaba a enamorarme. Ya sabiendo su nombre, mi musa inspiradora apreció mientras buscaba imágenes de esas muñecas malllamadas Gothic Lolitas... ella iba completamente de blanco,al igual que el conejo de Alicia... y también me guió hasta una madriguera para luego desaparecer sin dejar rastro, pero ya habiendo sembrado en mí la semilla de la curiosidad que me impeliría a investigar hasta comprender qué veían mis ojos...

Así fue como de a poco fui aprendiendo más y más, me interesé cada día más y luego de un tiempo descubrí que ese estilo era lo que yo siempre había querido... que aunaba a todo cuando me gustaba. Y entonces, ya cogida de su mano, me prometí que seguiría sin importar nada más... porque por fin había llegado a mi verdadero hogar.

Y aquí estoy hoy contándoles mi historia de amor lolita... que sigue creciendo, creciendo, creciendo... no importa lo que diga el resto del mundo... mientras mi amor por el Lolita exista, seguiré por el camino de ladrillos amarillos, seguiré cruzando espejos y tableros de ajedrez, para llegar a mi castillo y, rodeada de otras como yo, celebrar que somos Reinas y Princesas...

Espero no haberlas aburrido mucho... por ahora, creo haber dado mi primer paso.

Besos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin llegué! Empty Re: Al fin llegué!

Mensaje por dark_rose Dom Nov 16, 2008 2:14 pm

Bienvenida preciosa!! espero que disfrutes mucho de tu estancia entre nosotras Smile
dark_rose
dark_rose
Caramelito 007

Cantidad de envíos : 1412
Edad : 42
Localización : En un mundo de sueños
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Al fin llegué! Empty Re: Al fin llegué!

Mensaje por *Nana* Dom Nov 16, 2008 11:18 pm

Bienvenidaa!!!
n.n
Waa me encanta tu presentación!
*-*
Esto es una presentación y no lo que hice io ;P

Espero que te lo pases muuy bien aqui!!
y si eso, deja escritos en el apartado que hay en este maravilloso foro!!
me encantara a mi, y seguro que a muchas otras princesitas y reinas, leer tus escritos.
*Nana*
*Nana*
Gâteau salé
Gâteau salé

Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Premià de Dalt*
Fecha de inscripción : 05/11/2008

http://www.fotolog.com/furbytumadre

Volver arriba Ir abajo

Al fin llegué! Empty Re: Al fin llegué!

Mensaje por Dark~Princess Dom Nov 16, 2008 11:58 pm

Da gusto leer presentaciones asi, bienvenida a este pequeño rincon! ^-^
Dark~Princess
Dark~Princess
Fetichista de las botas de Kamijo

Cantidad de envíos : 884
Edad : 38
Localización : En mi andamio
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Al fin llegué! Empty Re: Al fin llegué!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.