¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡1er Concurso de conjuntos soñados!!!!!

Ir abajo

¡1er Concurso de conjuntos soñados!!!!! Empty ¡1er Concurso de conjuntos soñados!!!!!

Mensaje por shekinah Lun Ago 04, 2008 11:12 pm

¡1er Concurso de conjuntos soñados!!!!! 163 TEMÁTICA CASUAL ¡1er Concurso de conjuntos soñados!!!!! 163


-Que me pongo hoy?- Dijo una lolita delante del espejo recién levantada. Justo después se fue al armario y observó con determinación lo que habia en su interior.
- Vaya, todo lo que tengo es demasiado pomposo, no me lo puedo poner para trabajar Sad porque se reirían de mi! Creo que debería comprarme ropa lolita para cada día porque yo quiero ir lolita siempre I love you - Refunfuñó.

Esa misma tarde la lolita se recorrío todas las tiendas que conocía mirando vestidos y faldas más sencillas que ayudaran a crear un buen fondo de armario pero sus dudas eran las mismas.

- ¿No será demasiado recargado? ¿esos colores combian? - Tenía miles de pregunta en su cabeza. Iba juntando las imagenes en su editor de imagen para crear sus conjuntos pero como no tenía a nadie con que compartirlo sus dudas nunca se iban.

I love you Pero un día la suerte llego a sus manos, entró en ATE y encontro un concurso donde presentar sus conjuntos y saber si realmente eran o no casual.

Alomejor...tu estás en la misma situación que esa pequeña lolita tan y tan coqueta que quiere mostrarnos tus conjuntos casual y mostrar que tu conjunto es el más bonito ¿verdad? Pues esta es tu oportunidad para presentarlos!!!

Una pixel doll con tu conjunto ganador puede ser tuya!!!


¡1er Concurso de conjuntos soñados!!!!! Casual10


Además de un gráfico para tu firma:

¡1er Concurso de conjuntos soñados!!!!! Casual

Y para todas las que participeis este gráfico:

¡1er Concurso de conjuntos soñados!!!!! LOLITA


Más información sobre las bases del concurso AQUÍ
shekinah
shekinah
Admin

Cantidad de envíos : 531
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/05/2008

https://atravesdelespejo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.