¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación ^.^

4 participantes

Ir abajo

Mi presentación ^.^ Empty Mi presentación ^.^

Mensaje por Arsinoe Sáb Ago 15, 2009 4:20 am

Soy Sofia de Buenos Aires Argentina, y soy nueva en el lolita. Me encantaría conocer mas sobre este universo tan encantador y maravilloso del lolita y, obviamente, también a las personas que lo integran ^.^
Me empezó a gustar el lolita hace dos años, pero fue solo hace unos mese cuando decidi seguirlo, espero que no sea molestia, ya que mi propósito es aprender sobre el lolita, e informarme a través de noticias, tutoriales, expicaciones, etcetc~
Sobre mi, me interesa muchísimo la fotografía y el diseño gráfico, soy una persona de mente muy abierta y algo curiosa. Me gusta leer y ver películas, ambos de toda clase de estilos, pero son los libros de los que siempre me informo de que se tratan antes de leerlos, ver críticas, etc; con las películas no hago tanto lío para verlas x3, pero siempre me gustaron mucho las que tienen una estética diferente o las que te dejan algo que pensar. Mi película favorita es Big Fish.
Soy estudiante, tengo 15 años y hasta ahora, no tengo ningun vestidito loli, solo falditas, ya que aunque me encantaría unque sea uno todavía no se coser y mis papas no me dejan usar la tarjata de crédito via internet, tengo que hacer una búsqueda dentro de mi provicia en la cual hay muy poca gente que siga el estilo y por eso es muy dificil. Bueno, creo que quizas fue un poco largo asi que mejor dejo que me sigan conociendo mientras estoy en el foro ^.^
Saludos a tod@s!
Arsinoe
Arsinoe
Petit Fille
Petit Fille

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación ^.^ Empty Re: Mi presentación ^.^

Mensaje por dark_rose Sáb Ago 15, 2009 7:49 pm

Bienvenida Arsione, aquí en el foro encontrarás mucha cantidad de información, que seguro que te ayudará Smile cualquier duda , ya sabes, para eso estamos
dark_rose
dark_rose
Caramelito 007

Cantidad de envíos : 1412
Edad : 42
Localización : En un mundo de sueños
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación ^.^ Empty Re: Mi presentación ^.^

Mensaje por Arsinoe Dom Ago 16, 2009 3:43 am

Gracias! Tengo un problema para visualizar los temas ya que todavia no activaron mi cuenta por completo. Me pueden buscar en el facebook por mi correo electrónico ( soofi_mwk@hotmail.com ) y aparezco con el nombre de "Sofia Miwa Ruiz". Espero que eso sea suficiente para que la activen ya que no tengo blog o página web.
Arsinoe
Arsinoe
Petit Fille
Petit Fille

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación ^.^ Empty Re: Mi presentación ^.^

Mensaje por *Nana* Dom Ago 16, 2009 7:02 pm

Bieeen!
Alguien de mi edaad!
jejej =P

Espero que puedas obtener gracias a este maravilloso foro toda la información que busques.
Con permiso, te agregué al facebook por si necesitas algo, aunque yo también sea principiante xD.
Cool
*Nana*
*Nana*
Gâteau salé
Gâteau salé

Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Premià de Dalt*
Fecha de inscripción : 05/11/2008

http://www.fotolog.com/furbytumadre

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación ^.^ Empty Re: Mi presentación ^.^

Mensaje por Arsinoe Dom Ago 16, 2009 8:04 pm

Sos Carla??
Gracias por avisarme ^.^ Decime y te agrego, es para no aceptar ni tampoco ignorar a gente equivocada D:

PD: Ya puedo ver todos los temas ^.^
Arsinoe
Arsinoe
Petit Fille
Petit Fille

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación ^.^ Empty Re: Mi presentación ^.^

Mensaje por Al Lun Ago 17, 2009 2:45 pm

¡Bienvenida, guapa! Qué intersante tu presentación Smile
Al
Al
Caramel Révolutionnaire
Caramel Révolutionnaire

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación ^.^ Empty Re: Mi presentación ^.^

Mensaje por Arsinoe Mar Ago 18, 2009 2:18 am

Gracias, me alegro de que haya gustado ^.^
El foro tiene temas interesantísimos, estuve viendo un poco, pero la verdad es que ando algo corta de tiempo, asi que responderé otro día n_n
Arsinoe
Arsinoe
Petit Fille
Petit Fille

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación ^.^ Empty Re: Mi presentación ^.^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.