¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación ^.^

4 participantes

Ir abajo

Mi presentación ^.^ Empty Mi presentación ^.^

Mensaje por Arsinoe Sáb Ago 15, 2009 4:20 am

Soy Sofia de Buenos Aires Argentina, y soy nueva en el lolita. Me encantaría conocer mas sobre este universo tan encantador y maravilloso del lolita y, obviamente, también a las personas que lo integran ^.^
Me empezó a gustar el lolita hace dos años, pero fue solo hace unos mese cuando decidi seguirlo, espero que no sea molestia, ya que mi propósito es aprender sobre el lolita, e informarme a través de noticias, tutoriales, expicaciones, etcetc~
Sobre mi, me interesa muchísimo la fotografía y el diseño gráfico, soy una persona de mente muy abierta y algo curiosa. Me gusta leer y ver películas, ambos de toda clase de estilos, pero son los libros de los que siempre me informo de que se tratan antes de leerlos, ver críticas, etc; con las películas no hago tanto lío para verlas x3, pero siempre me gustaron mucho las que tienen una estética diferente o las que te dejan algo que pensar. Mi película favorita es Big Fish.
Soy estudiante, tengo 15 años y hasta ahora, no tengo ningun vestidito loli, solo falditas, ya que aunque me encantaría unque sea uno todavía no se coser y mis papas no me dejan usar la tarjata de crédito via internet, tengo que hacer una búsqueda dentro de mi provicia en la cual hay muy poca gente que siga el estilo y por eso es muy dificil. Bueno, creo que quizas fue un poco largo asi que mejor dejo que me sigan conociendo mientras estoy en el foro ^.^
Saludos a tod@s!
Arsinoe
Arsinoe
Petit Fille
Petit Fille

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación ^.^ Empty Re: Mi presentación ^.^

Mensaje por dark_rose Sáb Ago 15, 2009 7:49 pm