¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicación del proyecto ATE

Ir abajo

Explicación del proyecto ATE Empty Explicación del proyecto ATE

Mensaje por MissT Vie Abr 24, 2009 12:31 pm

Ate (cuyas siglas vienen de A través del espejo) es un proyecto ideado con el fin de recopilar y compartir información sobre el lolita.
Trabajamos bajo una plataforma en formato foro porque es la manera más sencilla y fácil de que todas las personas puedan aportar u obtener información.
Desde nuestro punto de vista, el lolita es algo personal, es decir, cada una tiene su visión particular de este mundo y lo vive a su manera, ya sea bajo la creencia de que el lolita es una moda, un estilo de vida, etc… Es por eso mismo que la mayoría de temas en este foro están orientados hacia la parte más visual del lolita: la ropa.
No creemos en fundadores, ni mesías en la escena, cada persona es innovadora dentro de su universo, única e irrepetibles.
El lolita se ha convertido en lo que es a través de una evolución a lo largo de los años, por eso tenemos fe en Darwin, no en el antiguo testamento.
Estamos totalmente en contra de difundir y promulgar el lolita en medios de comunicación, etc. Por eso mismo la entrada a este foro es restringida ni hacemos publicidad del mismo.
El lolita es algo que debe llegar a la vida de las personas de manera casual, a través de una búsqueda de si mismos, y no algo doctrinario o partidista.
Nos gusta vivir esta faceta de nuestras vidas de manera personal e intimista, por eso tampoco estamos a favor de quedadas multitudinarias en las cuales la gente ni se conoce.
Este proyecto comenzó entre un grupo de amigas, por eso en ocasiones utilizamos el foro para quedar entre nosotras, cualquier persona que nos quiera conocer y acompañarnos es siempre bienvenida, pero tened siempre en cuenta que estas convocatorias no se hacen para conocer gente ni hacer propagandística, son simplemente para tomarnos un café entre risas.

Nos gustan las cosas sencillas y divertidas, y aquí podréis ver prueba de ello.
Quizás algo como esta explicación debería de ser una declaración hermosa, llena de complicadas composiciones y frases vacías, pero lo siento mucho, nuestro tiempo y vuestro tiempo es demasiado valioso como para perderlo tanto escribiendo como leyendo algo así, mejor pasadlo suspirando por ese vestido de vuestros sueños o probando nuevas composiciones en vuestro armario.
Pero quizás sea por mi naturaleza que soy incapaz de añadir algo donde no hay más, aquí lo tenéis, así somos nosotras y es en lo que creemos.
No somos diosas, ni perfectas, ni ejemplos a seguir…Simplemente somos chicas con unos cuantos vestidos bonitos que sueñan en otro mundo a través del espejo.
MissT
MissT
Admin

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.