¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He caído de nuevo xD

+8
[M]Alice
Angel Raziel
MissT
Tarais
Circe
Minyavásaiel
shekinah
Tsubame
12 participantes

Ir abajo

He caído de nuevo xD Empty He caído de nuevo xD

Mensaje por Tsubame Jue Jun 12, 2008 12:21 am

Hola a todas,

antes de nada, creo que algunas me conocéis, si soy la misma Tsubame de siempre ^^

Pues cuatro detalles sobre mi para las que no me conozcais:
- soy de Barcelona
- tengo 17 años
- estoy metida en esto desde hace casi 2 años, con sus buenos y malos momentos
- mi marca preferida es Angelic Pretty porqué encuentro que hasta Baby soso (xD)
- he vendido casi todo mi closet así que espero empezar de nuevo como es debido, y para ello me presento en el foro nuevo, la existencia del cual conozco gracias a Edo (shekinah aquí :3) que es una de mis compañeras de japonés


Me gustaría daros una pequeña explicación con un poco de disculpa y súplica para las que ya me conocéis, porqué llevo mucho tiempo ausente y no había dicho nada al respecto

El caso es que hace algo más de un año me entró la fiebre antifriki y quería deshacerme de mi atracción por el manga y la música japonesa y mi gran afición al cosplay, pero eso manteniendo el lolita que era lo que más me gustaba en el mundo entero. El caso es que con el desfrikizamiento fuí empezando a cambiar también mi vestimenta y me volví "emo" (entre comillas pq no era como esos que se ven delante del Corte Inglés ni de coña xD), en verano me fuí a Canadá a aprender inglés y volví con novio, (con el que aún estoy ^^) el caso es que él no era nada friki y no entendía el lolita, y como yo estaba intentando volver a ser como una persona cualquiera de las de mi edad pues decidí que no me importaba apartar bastante el lolita de mi vida. Después de eso usé ropa lolita 2 veces: para ir al Salón del Manga y por lo tanto asistir a la sesión de fotos para la Kera y para ir al "concierto" de Kana. Después de eso abandoné el lolita en lo que parecía ser para siempre, pero llevo dos semanas que me estoy volviendo a interesar bastante así que he decidido volver a formar parte de esto, de distinto modo, aún así espero que no se me juzgue por solo usar ropa lolita en alguna kdd (si me veo con fuerzas) o para quedar con algún amigo/a al que le guste un poco todo esto, porqué durante el día a día seré la Laia fashion que soy desde que abandoné todo esto, llevando zapatillas Victoria o sandalias de gladiador, pantalones pitillos, camisetas de mi novio y cintas que me dan un aire hippie en la cabeza.

Muchas gracias a quién se lo haya leído y perdón por el tostón pero necesitaba desahogarme XDD
Tsubame
Tsubame
Gâteau salé
Gâteau salé

Cantidad de envíos : 787
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

He caído de nuevo xD Empty Re: He caído de nuevo xD

Mensaje por shekinah Jue Jun 12, 2008 12:27 am

Primero de nada, bienvenida al foro!!! espero que te lo pases muy bien y que te sirva un poco para quitarte ese mono que tienes a volver. Y por otro lado, no tienes que disculparte de nada. Todos tenemos ese momento en el que creemos que esto no es normal y que deberíamos ser una persona como lo que es conocido como normal pero siempre hay esa parte de nosotros que vuelve a sus origenes porque cada uno es como es y es lo que nos hace diferentes. Te deseo que apartir de ahora el lolita para ti sea un montón de momentos buenos, aunque sean pocos. Besitos!!!!
shekinah
shekinah
Admin

Cantidad de envíos : 531
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/05/2008

https://atravesdelespejo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

He caído de nuevo xD Empty Re: He caído de nuevo xD

Mensaje por Tsubame Jue Jun 12, 2008 12:32 am

Ohhh domo arigatou Elena-san!!
Aunque ya te haya dicho lo mismo por el msn la verdad es que me llegado bastante hasta el fondo lo que me has dicho ^-^ todos pasamos epocas, pero yo seguí amando al lolita aún y habiendolo dejado, si el lunes Carlota-chan me dijo que se me caía la baba y que no lo podía esconder xDD (porqué traje la Kera X3)
Tsubame
Tsubame
Gâteau salé
Gâteau salé

Cantidad de envíos : 787
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

He caído de nuevo xD Empty Re: He caído de nuevo xD

Mensaje por Minyavásaiel Jue Jun 12, 2008 12:44 am

Bienvenida!! Tu tienes q ir como te sientas agusto. Puede que si vas poco a poco tu novio le vaya gustando el lolita, pero claro, si no lo conoce y le empezas a lo duro se asusta.

Ante todo tienes que ser lo que tu quieras no lo que quieran los demás.

Y a mi me da igual q vayas lolita o no. Cada uno es como es.
Minyavásaiel
Minyavásaiel
Gâteau salé
Gâteau salé

Cantidad de envíos : 448
Edad : 38
Localización : Galiza Ceibe
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://feitonacasa.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

He caído de nuevo xD Empty Re: He caído de nuevo xD

Mensaje por Circe Jue Jun 12, 2008 12:46 am

Bienvenida! No te preocupes cielo, en todos los años que llevo metida en el lolita he salido y he entrado mil veces! Así que es normal! Tu viste como quieras y como te sientas mejor...y si nos alegras con un poquito de vestido de puntillas sobre ti...pues mejor que mejor Smile
Circe
Circe
Madame Guillotine

Cantidad de envíos : 986
Localización : Barcelona, Spain
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://littlecirce.imess.net/

Volver arriba Ir abajo

He caído de nuevo xD Empty Re: He caído de nuevo xD

Mensaje por Tarais Jue Jun 12, 2008 1:00 am

Oh dios mio Tsu-chan!!! ;___;

Me ha dado una alegría inmensa leerte, de verdad!!! Ai dios...voy a respirar un momento y luego vuelvo y te escribo algo más! :3333333
Tarais
Tarais
Lady Oscar

Cantidad de envíos : 350
Localización : Norfolk Island
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://tarais.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

He caído de nuevo xD Empty Re: He caído de nuevo xD

Mensaje por MissT Jue Jun 12, 2008 1:01 am

Es normal que pases por epocas, o que te vistas solo para quedadas, eso es algo que entiendo...Y me parece genial...Mas genial me parece que te hayas metido en el foro!! Y tia, tus sandalias de gladiador molan mucho! Un beso
MissT
MissT
Admin

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

He caído de nuevo xD Empty Re: He caído de nuevo xD

Mensaje por Tsubame Jue Jun 12, 2008 1:09 am

Dios me están alegrando demasiado vuestros comentarios! sobretodo el tuyo Tarais que ya estoy esperando que vuelvas de respirar jajja y debo decir que ese día que nos cruzamos el Tallers me hizo mucha ilusión! >-< aún más habiendome encontrado con Circe y Edochan antes en el Fnac jajja

y Tamar, me ha encantado tu comentario sobre mis sandalias XD a ver si nos vemos un dia de estos :3

por cierto debo decir que hoy acabo de comprarme una falda, culpa de Edochan y otra chica de japo (xD) pero ya me va bien para volver a empezar renovar un poco el armario...
Tsubame
Tsubame
Gâteau salé
Gâteau salé

Cantidad de envíos : 787
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

He caído de nuevo xD Empty Re: He caído de nuevo xD

Mensaje por Tarais Jue Jun 12, 2008 1:12 am

Tsu-chan es que no podía ser que desaparecieses de esta magia, no no, no podía ser porque tenías en Lolita en la mirada.
Yo también me alegré muchísimo de verte, y cuantísimo me alegro de leerte, jo me has alegrado la noche en sobremanera!!
Sé tu misma y viste cuando te apetezca porque al fin y al cabo sigues teniendo el Lolita en tu mirada tesoro :3333
Tarais
Tarais
Lady Oscar

Cantidad de envíos : 350
Localización : Norfolk Island
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://tarais.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

He caído de nuevo xD Empty Re: He caído de nuevo xD

Mensaje por Tsubame Jue Jun 12, 2008 1:59 am

Ayy Tarais, como puedes ser tan adorable??
ultimamente no paro de recordar esos picnics en la Ciutadella y alrededores, que tiempos aquellos! Tus palabras me han llegado al fondo del alma, nosé si porqué me las has dicho tu (jaja en parte seguramente) y es que siempre te he guardado un cariño especial ^-^ y aunque las cosas no vuelvan a ser como antes personas como tu soys las que me dáis fuerzas para seguir adelante, nose si de verdad tendré el lolita en la mirada, pero lo único que sé es que lo amo, aunque no sea lo suficientemente valiente como para plantarle cara al mundo con un arsenal de frusfruses, aunque a mi edad, como alguien me dijo una vez en la que yo aún tendría 15 años, sería dejar atrás demasiadas cosas
Tsubame
Tsubame
Gâteau salé
Gâteau salé

Cantidad de envíos : 787
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

He caído de nuevo xD Empty Re: He caído de nuevo xD

Mensaje por Angel Raziel Jue Jun 12, 2008 2:23 am

Bienvenida, que bien que este viniendo mas gente Smile
Angel Raziel
Angel Raziel
Caramel Révolutionnaire
Caramel Révolutionnaire

Cantidad de envíos : 330
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

He caído de nuevo xD Empty Re: He caído de nuevo xD

Mensaje por [M]Alice Jue Jun 12, 2008 3:00 am

ay tontina, ya me extrañaba a mi no verte! pues muy mal señorita k no hubieras dicho nada... y no somos nadie para juzgarte.. aunq solo t dire una cosa, yo creo k el lolita se lleva x dentro.. asi k da igual como vistas, tu siempre seras lolita y de las d corazon

muacks guapa, y bienvenida k se t echaba de menos :*****
[M]Alice
[M]Alice
Caramel Révolutionnaire
Caramel Révolutionnaire

Cantidad de envíos : 294
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://www.flickr.com/photos/rocio-ponce/

Volver arriba Ir abajo

He caído de nuevo xD Empty Re: He caído de nuevo xD

Mensaje por Dark Cinderella Jue Jun 12, 2008 10:32 am

Aaaaah no, lo siento, prohibido estar aquí si no nos haces una demostración del gladiator-hippie-loli!

Bueno, en realidad no te he conocido mucho, de hecho creo que no te he visto aparte del día de lo de la Kera. Espero poder hablar más contigo a partir de ahora ^^
Dark Cinderella
Dark Cinderella
Game Boy sin sentimientos

Cantidad de envíos : 252
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

He caído de nuevo xD Empty Re: He caído de nuevo xD

Mensaje por dark_rose Jue Jun 12, 2008 11:07 am

Tsu-chan! que alegria que estes de vuelta con nosotras.

no te preocupes por eso altibajos, yo también los he tenido y creo que es lo más normal del mundo sobretodo si tu pareja no acaba de entender porque lo haces.

Espero que disfrutes mucho de tu estancia entre nosotras ^_^
dark_rose
dark_rose
Caramelito 007

Cantidad de envíos : 1412
Edad : 42
Localización : En un mundo de sueños
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

He caído de nuevo xD Empty Re: He caído de nuevo xD

Mensaje por Misa Misa Jue Jun 12, 2008 11:15 am

Bienvenida, no creo que te pueda decir más de lo que ya te han dicho, se tú misma y con eso bastará^^
Misa Misa
Misa Misa
Coton de sucre
Coton de sucre

Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

He caído de nuevo xD Empty Re: He caído de nuevo xD

Mensaje por Tsubame Jue Jun 12, 2008 6:43 pm

Dark Cinderella escribió:Aaaaah no, lo siento, prohibido estar aquí si no nos haces una demostración del gladiator-hippie-loli!
tus deseos son ordenes!
no me he podido resistir (como se nota que estoy de vacaciones ya....) y no ha quedado tan mal como me esperaba..... :3 (el cigarro pq tengo la manía que ir fumada te hace parecer mas hippie, y como no fumo x3)

He caído de nuevo xD DSC00783
creo que esta foto es digna de estar en el topic de las fotos chorra xD

Dark Cinderella, ciertamente solo nos vimos el día de lo de la Kera... yo también espero poder conocerte más a partir de ahora ^-^

Malice, gracias por tus palabras, creo que estoy empezando a darme cuenta que si lo he llevado siempre dentro el lolita! jaja

Dark_rose, tienes toda la razón, yo también espero disfrutar de nuevo entre vosotras ^-^
Tsubame
Tsubame
Gâteau salé
Gâteau salé

Cantidad de envíos : 787
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

He caído de nuevo xD Empty Re: He caído de nuevo xD

Mensaje por Minyavásaiel Jue Jun 12, 2008 7:12 pm

Tsubame, estás total!! Soy tu fan!! Que originalidad!!! (va en serio) Lo veo guay pal verano, por las sandalias.
Minyavásaiel
Minyavásaiel
Gâteau salé
Gâteau salé

Cantidad de envíos : 448
Edad : 38
Localización : Galiza Ceibe
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://feitonacasa.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

He caído de nuevo xD Empty Re: He caído de nuevo xD

Mensaje por Dark Cinderella Jue Jun 12, 2008 7:19 pm

Very very fan!! Ahora te haremos miembro honorífico XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*croquetea*
Dark Cinderella
Dark Cinderella
Game Boy sin sentimientos

Cantidad de envíos : 252
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

He caído de nuevo xD Empty Re: He caído de nuevo xD

Mensaje por miyu Jue Jun 12, 2008 10:06 pm

Gracias por la bienbenida! igualmente guapa!^^

artistico eh? T_T yo queria ahcer, epro no pude, mi mejor amiga lo hace. Estudias en el maragall?
miyu
miyu
Caramel Révolutionnaire
Caramel Révolutionnaire

Cantidad de envíos : 209
Edad : 32
Localización : Torrelles de Llobregat (bcn)
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

He caído de nuevo xD Empty Re: He caído de nuevo xD

Mensaje por miyu Vie Jun 13, 2008 12:44 am

sabes que pasa vivo a hora i media de un bachillerato artistico decente. en mi pueblo no hay insti, asñi que hice letras. (I love libros, escribir...) pero queria hacer diseño (como tú^^)
miyu
miyu
Caramel Révolutionnaire
Caramel Révolutionnaire

Cantidad de envíos : 209
Edad : 32
Localización : Torrelles de Llobregat (bcn)
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

He caído de nuevo xD Empty Re: He caído de nuevo xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.